Resistencia Chaco
SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017
La Unión de Trabajadores Judiciales convocó a un nuevo paro de 72 horas
[12/08/17]
La medida de fuerza comenzará este miércoles.

El gremio conducido por Walter Bernard realizó este viernes una nueva asamblea, donde se decidió una nueva medida de fuerza buscando “que se respete lo acordado por el gobierno provincial”, haciendo referencia a un incremento del 20 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Lo detienen por el robo de 40 mil pesos

La medida de fuerza -sin asistencia a los lugares de trabajo- tendrá lugar los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 .

Vale resaltar que esta semana, tanto la Unión como la Asociación de Trabajadores Judiciales realizaron un paro de 72 horas, donde a pesar de la negativa del Sindicato de proclamarse en el mismo modo, el mismo fue contundente, con juzgados sin empleados administrativos y otros con muy pocos trabajando.

Sin dudas esto muestra el malestar del sector por la oferta del gobierno provincial, que fue aceptada por el Sindicato de Trabajadores Judiciales, pero rechazada de cuajo por el resto de los integrantes de la mesa salarial.

COMUNICADO

"Luego del debate por mayoría se definió continuar con las medidas de fuera y la Asamblea resolvió convocar a Paro General de Actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, por 72 horas, para los días Miércoles 16, Jueves 17 y Viernes 18 de Agosto y pasar la Asamblea a un cuarto intermedio para el mismo día Viernes 18 de Agosto a las 18 hs., en la sede gremial de Marcelo T. De Alvear Nº 1020, Resistencia y para el caso de una nueva oferta adelantarla al día Miercoles 16 de Agosto, a las 11 horas en la sede central".

x