Resistencia Chaco
SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017
Policía salva su vida tras impactarle una bala en el chaleco balístico
[12/08/17]
Fue en Sáenz Peña.

El Agente policial Hector Casco salvó su vida después que un delincuente le disparara y la bala impactara en el chaleco balístico. Casco presentó impactos de proyectil arma de fuego en parte frontal chaleco balístico, procediéndose secuestro revolver contiene 5 vainas servidas y un cuchillo mencionados. El enfrentamiento, se dio, después de una persecución originada en el barrio Nestor Kirchner y que finalizó en una casa del barrio Belgrano, donde se enfrentaron a los tiros dos hombres y una adolescente contra los efectivos policiales.

La Base 911 recibió un pedido de apoyo solicitado por personal Movil TV1 de la División 911 quien informo que se encontraba en persecución de una motocicleta color rojo con tres ocupantes ( 2 masculinos y un femenino) uno de ellos les exhibió arma de fuego al pasar en el sector de casilla Sur Barrio Kirchner .

TE PUEDE INTERESAR: Incautan 500 kilos de marihuana en Itatí

La persecución finaliza en una vivienda del Barrio Belgrano donde un masculino y femenino ingresaron a una casa desde donde se producen disparos de arma de fuego con proyectiles letales. El otro masculino en motocicleta se da a la fuga. Personal policial responde agresión de arma de fuego con disparos de postas de goma, introduciéndose al lugar logrando aprehensión de dos hombres de 19 y 51 años y una adolescente de 16 años.

El agente policial Hector Casco salvó su vida después que un delincuente le disparara y la bala impactara en el chaleco balístico. Casco presentó impactos de proyectil arma de fuego en parte frontal chaleco balístico. Otros efectivos policiales sufrieron heridas cortantes como consecuencia del ataque de la adolescente con el cuchillo.

En el lugar se secuestró un revolver calibre 22 largo de 09 alveolos y un cuchillo, con el que atacó a los policías la adolescente.

x