Resistencia Chaco
SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017
Pampa del Indio festejó sus 70 años
[12/08/17]
El gobernador y el intendente encabezaron el acto conmemorativo.

En el marco de los festejos, Domingo Peppo valoró el crecimiento de la localidad y aseguró: “Pampa del Indio es el ejemplo de la articulación entre industria, campo, servicios y una propuesta turística como la de la reserva provincial”.

“Es un orgullo ser partícipes del crecimiento de esta localidad, y también un nuevo aniversario nos compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan este hermoso suelo”, dijo el gobernador.

“Cada vez que vengo siento alegría por lo linda que está la localidad, fruto del trabajo del intendente y por su comunidad, quienes mantienen limpieza y orden. Los felicito por la transformación”, agregó.

Durante su discurso, el primer mandatario hizo un repaso de las obras que se ejecutan, dejando su compromiso por seguir trabajando en conjunto. “Lo vamos a cumplir con esfuerzo y sacrificio, como lo venimos haciendo hasta el momento”, aseguró.

LOGROS Y DESAFÍOS

Gustavo Karasiuk, intendente de Pampa del Indio expresó emotivas palabras que describen, entre otras cuestiones la lucha de los pueblos del interior y resumen estos años de historia: “Somos la pelea a la inmensidad del desierto verde”, afirmó.

Deseó que “en estos primeros 70 años de historia haya prosperidad y trabajo”. Al respecto enumeró las obras de remodelación y ampliación de instituciones educativas, de alumbrado público, de asfaltado, agua potable, viviendas rurales y urbanas así como el acompañamiento y “apoyo” para dar continuidad a la producción, a mejorar la seguridad, entre otras cuestiones.

“El gobernador Domingo Peppo nunca nos ha dejado de lado, y la continuidad de las obras que hoy son realidad se las debemos a su trabajo”, finalizó.

x