Resistencia Chaco
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017
Hindú presentó su plantel para el TNA
[11/08/17]
Arranca en octubre.

En el marco de una conferencia de prensa que encabezó su presidente Gustavo Martínez, Hindú Club dio a conocer los jugadores que defenderán los colores de la institución en su tercera participación en el Torneo Nacional de Ascenso que se iniciará a mediados de octubre.

En la oportunidad, Martínez destacó la importancia de participar en este tipo de torneos, ya que “junto a La Villa Básket y Villa San Martín vamos a intentar llevar al deporte chaqueño a los primeros planos a nivel nacional. En las dos ediciones anteriores estuvimos cerca del ascenso así que esperemos que este año podamos lograrlo para darle al Chaco una plaza de Liga Nacional”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Se encuentra normalizado el servicio de agua en la zona sur

"Para ello hemos conformado un plantel y un cuerpo técnico competitivo en los que depositamos toda nuestra confianza. Quiero destacar y agradecer el trabajo de toda la comisión directiva, de los colaboradores y de quienes integran el Equipo de Trabajo, porque ellos van a tener un lugar destacado en todo este proceso”, agregó.

Por último, indicó que todavía restan cerrar con una ficha mayor y una sub 23 que se darán a conocer en los próximos días.

A su turno Rovner, asistente técnico de Jerónimo Trezza en temporadas anteriores, agradeció la confianza del club por haberlo designado como Entrenador en Jefe del plantel profesional y manifestó su confianza en repetir y mejorar las campañas anteriores, destacando la calidad de los jugadores que integran el plantel.

LOS QUE SIGUEN

Kenneth Jones (33 años, 1.98 de Kentucky, Estados Unidos)

Pablo Moya (34 años, 2.06 de Córdoba, capital)

Mauro Coronel (33 años, 1.85 de Resistencia, Chaco)

Pablo Fernández (34 años, 1.97 de Rosario, Santa Fé)

Favio Vieta (Ficha Sub 23, 1.85 de Resistencia, Chaco)

INCORPORACIONES

Julián Morales (Ficha Sub 23 jugó la última temporada en Villa San Martín.

Martín Cequeira (Ficha mayor, temporada pasada en Villa Ángela)

CUERPO TÉCNICO

Director Técnico: Eric Rovner

Asistente Técnico: Ariel Brollo

Preparador Físico: Diego Coronel

Médico: Roberto Herlein

Kinesiólogo: Matías Giménez

Jefe de Equipo: Emilio Ocampo

Utileros: Jorge Aguilera y Rubén Sánchez

Jefe de Prensa: José Luis Silveira

x