Resistencia Chaco
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2017
Un Nuevo País busca ser "la tercera fuerza" en el Chaco
[10/08/17]
La aliaza que a nivel nacional lideran Massa y Stolbizer cerró su campaña con una caminata por Resistencia.

Un Nuevo País cerró en la tarde de este jueves su campaña electoral de cara a las PASO de este domingo.

La alianza, que a nivel nacional dirigen Massa y Stolbizer, a nivel local está encabezada por Ricardo Pardo y Patricia Lezcano y busca “ser la tercera fuerza”.

Sus principales candidatos y referentes coincidieron en que “se llevó a cabo un trabajo en conjunto con el Frente Renovador y los partidos que integraban Progresistas (Libres del Sur, el Socialismo y el Partido del Trabajo y del Pueblo) para resolver los problemas reales de la gente, como ser la inflación y la alimentación de los niños y adolescentes”.

TE PUEDE INTERESAR: El Partido Obrero llamó a votar "en defensa de los trabajadores"

En este sentido, expresaron que Un Nuevo País tiene tres ejes fundamentales que quieren llevar al congreso nacional: Que se declare la emergencia alimentaria, para garantizar la salud alimenticia de todos los niños; quitar el IVA a los productos de la canasta básica, para que todas las familias puedan gozar de una buena alimentación; y garantizar el derecho de las mujeres, llevando el proyecto de paridad de género para cargos electivos y asegurar la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Desde el espacio expresan que son una alternativa real para la gente que está disconforme con las políticas de ajuste del macrismo, pero que no quiere volver a la corrupción kirchnerista. En este sentido, se mostraron confiados en ser la tercera fuerza electoral.

x