Resistencia Chaco
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2017
Avanza la obra de pavimento de la calle Isaías
[10/08/17]
Beneficiará a vecinos de los barrios 300 Viviendas y Vial.

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich supervisó este jueves la obra de pavimento urbano que se ejecuta sobre la calle Isaías y que una vez concluida beneficiará a los vecinos del barrio Vial y 300 Viviendas.

Además, visitó el Instituto Barrillete y la E.E.S, Nº 93, ambos ubicados sobre la calle antes mencionada, oportunidad en la que tomó contacto con los docentes.

“Es una arteria central que realmente aportará a la mejor calidad de vida de todos quienes viven en esta zona”, dijo el intendente.

Capitanich estuvo acompañado por el secretario de de Espacio Público e Infraestructura Diego Arévalo que tras la recorrida detalló que la obra además facilitará el ingreso y egreso de la comunidad educativa del Instituto y la E.E.S. que se encuentra ubicado en la intersección de calles Isaías y Montevideo.

TE PUEDE INTERESAR: Realizarán el primer censo de mascotas en la ciudad

“Creemos que avanzar en este tipo de obras es una forma de contribuir y ayudarlos para que, en este caso los vecinos de esta zona, todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, aseveró el funcionario.

“Estamos ejecutando pavimento en el barrio Llaponagat, Udocha, Villa Itatí, Villa Adelante, Villa San Juan y Villa Universidad, algunas de estas obras con el aporte de Vialidad Provincial y la organización de los vecinos a través de las comisiones de cada barrio”, dijo Arévalo.

x