Resistencia Chaco
LUNES 17 DE JULIO DE 2017
Leo Mayer logró meterse en el cuadro principal del ATP de Bastad
Deportes [17/07/17]
Triunfo del tenista correntino.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Leonardo Mayer se metieron hoy en el cuadro principal del ATP 250 de Bastad, Suecia, al ganar esta mañana los dos partidos que disputaron cada uno.

El correntino Mayer comenzó el día ganando un duro partido ante el francés Tristan Lamasine. Mayer ganó el primer set 7-6 (10-8), cayó en el segundo por 7-6 (3) y se impuso luego de tres horas al ganar el tercer set por 6 a 2. El Yacaré ingresó al cuadro principal al vencer en el segundo turno al francés Paul-Henri Mathieu por 2-6, 6-3 y 6-2.

Por su parte, Delbonis venció primero al local, Markus Ericsson, por un doble 6-4 luego de una hora y media de juego, y en el segundo turno superó al francés Stephane Robert por 6-2 y 6-3 para meterse en el cuadro principal.

Así se sumarán al resto de los argentinos que están en el cuadro principal del torneo: Horacio Zeballos, Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman.


Zeballos, Olivo y Bagnis debutarán mañana. El marplatense Zeballos, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial, se enfrentará con el georgiano Nikoloz Basilashvili (51).

TE PUEDE INTERESAR : La Anses alerta por presencia de gestores truchos

En tanto, los rosarinos Olivo (119) y Bagnis (113) se medirán con el francés Jeremy Chardy (71) y el alemán Tommy Haas (243), respectivamente.

El porteño Diego Schwartzman (38), el azuleño Federico Delbonis (84) y el correntino Leonardo Mayer (134) jugarían recién el miércoles con rivales a confirmar.

x