Resistencia Chaco
LUNES 17 DE JULIO DE 2017
Prohíben minifaldas y escotes en el golf femenino
Deportes [17/07/17]
La Asociación Profesional advirtió sobre las multas y penalidades que aplicará si las deportistas no respetan las normas.

La asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos estableció un nuevo código de vestimenta para el deporte. A partir de hoy, según informó en un comunicado su directora Vicki Goetze-Ackerman, se prohibirán las minifaldas y los escotes, entre otras polémicas medidas.

Según difundió el sitió Golfdigest, las calzas sólo serán permitidas si se encuentran debajo de un pantalón corto o de una pollera. Las polleras, en tanto, deberán ser lo suficientemente largas como para evitar cualquier descuido. A su vez, no se podrá usar nada escotado y se pide que se intente dar "una imagen profesional".

TE PUEDE INTERESAR: Federer venció a Cilic y se ganó su octavo Wimbledon

En caso de que rompan el código, las golfistas pagarán penalidades de mil dólares, que se duplicarán si reinciden en la violación. "Este código intenta reflejar una imagen positiva del golf. Son pequeños cambios que fueron charlados con las jugadoras", explicaron desde la organización.

x