Resistencia Chaco
LUNES 17 DE JULIO DE 2017
Vecinos de Villa Berbarán trabajan por la integración de los chicos
[17/07/17]
Gustavo Martínez se comprometió a brindar apoyo.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, se acercó a Villa Barberán, ubicado al oeste de Resistencia, para reunirse con la agrupación Héctor Alegre y sus integrantes, quienes realizan un importante trabajo para el apoyo y contención de los chicos del barrio.

Esta agrupación se encuentra trabajando con el foro de seguridad, en la integración de la familia, la recuperación de los valores y la reconstrucción del tejido social, luego de que el Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo y Vialidad Provincial hayan recuperado la infraestructura urbana con desmalezamiento y enripiado de la calle.

TE PUEDE INTERESAR: José Sánchez en Castelli: "Aquí la educación pública está olvidada"

“Siempre hemos dicho que la comunidad tiene un rol, el de organizarse y buscar la forma de superar los flagelos que existan y también cualquier sin valor que vaya desintegrando a la comunidad y el trabajo que realiza la agrupación en el barrio Barberán y en toda la zona de influencia del foro en la seccional cuarta es muy importante”, sostuvo Martínez sobre la agrupación.

Martínez resaltó el gran trabajo que la agrupación lleva adelante y se comprometió, a través de la Presidencia del Concejo, a apoyar las tareas que desarrollan. “Aquí en el barrio son muchos los chicos que concurren a estas actividades por lo que es bueno poder ayudarlos con las herramientas para que puedan realizar estos talleres”, aseguró.

x