Resistencia Chaco
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017
Una joven volcó con su camioneta y murió
[16/07/17]
Ocurrió en Charata.

El siniestro ocurrió este domingo, minutos después de las 7, sobre la calle Coronel Bogado, en Charata, donde una camioneta Toyota Hilux conducida por una joven de 20 años volcó.

Según informaron fuentes policiales a DataChaco.com, la joven salió despedida del vehículo, y fue hallada a unos 25 metros de la camioneta, en un baldío, sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Otro accidente entre una moto y un automóvil

A unos 25 metros del vehículo se encontraba el cuerpo despedido de la joven, sin signos vitales, que fue trasladado en ambulancia y arribó al hospital local.

En el lugar se realizan las pericias necesarias y el forense examinará el cuerpo joven.

LA CAMIONETA ERA PRESTADA

Según se supo más tarde, la camioneta sería propiedad de un hombre de 48 años y la misma estaba en poder de su hijo de 26 años y este último le habría prestado la camioneta a la joven para ir a comprar gaseosa, conduciendo ella sola.

La fiscal dispuso que una vez terminada pericia en el lugar del siniestro se haga entrega del rodado al propietario previa acreditación. En tanto el cuerpo de la víctima se realice autopsia para determinar la causa de su muerte y finalmente que se entregue el cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

Por último que el propietario de la camioneta y su hijo sean notificados del expediente.

Fotos: Charata Noticias

x