Resistencia Chaco
DOMINGO 18 DE JUNIO DE 2017
Una conductora ebria golpeó a dos trabajadoras municipales
[18/06/17]
También se secuestraron 110 motos y 32 automóviles.

Los controles realizados este fin de semana por el municipio de Resistencia dejaron un elevado saldo de infractores por alcoholemia positiva. Las motos coparon las calles nocturnas del microcentro sumando sanciones por falta de casco, luces y documentación. En total, se trasladaron al corralón municipal 110 motos y 32 autos. Una mujer fue detenida por golpear a los uniformados.

La madrugada de este domingo se tornó tensa cuando la conductora de un Chevrolet Cruze, color negro, intentó darse a la fuga pero fue impedida por los inspectores. Por este motivo, la dueña del auto comenzó a insultar a todo el personal, amenazando que los pasaría por arriba. Cuando se comenzó a colocar las fajas de retiro del auto, la mujer rompió todos los ceñidores y de forma desafiante golpeó a una inspectora y a una agente de la Guardia Comunitaria.

TE PUEDE INTERESAR: Demoran a dos hombres por cazar a cinco carpinchos

La conductora se encontraba en un aparente estado de ebriedad, debido al fuerte hedor alcohólico y el excesivo grado de violencia hacia los trabajadores. Su acompañante, comenzó a discutir con el personal de turno y a entorpecer el procedimiento. Por este motivo, se pidió apoyo a la Policía perteneciente al Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.).

La mujer se encontraba muy perturbada y no paraba de insultar a los uniformados por lo que tuvo que ser detenida y trasladada a la Comisaría Primera.

x