Resistencia Chaco
DOMINGO 18 DE JUNIO DE 2017
Avanzan obras de iluminación en Sáenz Peña
[18/06/17]
El gobernador recorrió la zona.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo recorrió las obras de iluminación que está ejecutando la empresa de energía provincial en la calle 18, desde la avenida 33 hasta la calle 51. Son cerca de 400 mil pesos que la provincia invierte en este proyecto que beneficiará a los barrios Puigbo y Jardín. También visitó el Parque del Encuentro, otra de las obras en ejecución en esa ciudad.

Peppo destacó el principal beneficio de las obras de iluminación que es la seguridad para los vecinos. “Se trata de un valor primordial para los vecinos y por ello llevamos adelante un programa de intervención integral de iluminación en distintos barrios”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Sáenz Peña espera reactivar su aeropuerto con vuelos comerciales

Por otro lado, recordó las importes inversiones que Secheep viene realizando en esa ciudad, y en el resto de la provincia, para garantizar un mejor servicio. “Se incorporaron transformadores en lugares estratégicos de la ciudad, lo que significó un salto cualitativo en la calidad del servicio que quedó demostrado durante el verano pasado y que seguramente mejorará aún más en el próximo”, afirmó el mandatario.

El gobenador visitó además la obra del Parque del Encuentro, en donde Secheep también instala equipos de iluminación. “Es un espacio de encuentro largamente demandado por la comunidad que esperamos terminar para septiembre”, mencionó.

x