Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Ciudadanos a Gobernar sigue sumando dirigentes
[19/05/17]
Casalboni, finalmente, integra el espacio.

Fortalecida por la llegada de nuevas corrientes políticas, la Lista 179 que encabeza Gustavo Amann, se afianza como alternativa para los comicios del 4 de junio.

El desembarco del intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, terminó de marcar la tendencia en crecimiento de este joven espacio, que se había presentado ya con la novedad de la incorporación para esta campaña, del segmento “massista” de Carlos Villalba, quien se sumó como precandidato a diputado provincial.

TE PUEDE INTERESAR: Refacción de la residencia juvenil de Sáenz Peña para más beneficiarios

Amann dijo: “Estamos haciendo un trabajo en equipo en toda la provincia, escuchando todas las voces y convocando a todos los que se quieran sumar a esta propuesta. De la convocatoria justamente devino tanto la llegada de Villalba como la de Sergio Casalboni, y detrás de ellos muchos dirigentes en distintos puntos de nuestro Chaco, que se vieron reflejados y van a apostar con nosotros por la lista 179”.

“Nos vemos gratamente sorprendidos del crecimiento que hemos tenido y lo estamos palpando en esta campaña. La llegada de estos dirigentes importantes nos aporta una estructura territorial, que se suma a la que ya contábamos, y esto nos hace ver el futuro inmediato con mucho optimismo”, finalizó.

x