Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Ciudad Limpia entregó 10 mil pañales al Pediátrico
[19/05/17]
Desde el Hospital agardecieron el gesto solidario.

La Fundación Ciudad Limpia junto a la Municipalidad de Resistencia y un grupo de alumnos artistas y padrinos solidarios entregaron 10.000 pañales al Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán" de Resistencia.

Alejandro Benítez, en nombre del director del Hospital Pediátrico, Luis Zapico, fue el encargado de recibir la donación que generó el evento "Pintando a Fernando Junior”, celebrado el pasado 29 de abril, en el Día del Animal.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina, el país con mayor consumo de alcohol de América Latina

Se sabe que en todo Hospital de Pediatría uno de los insumos más necesarios son los pañales para los niños allí atendidos. Fue así que nació la necesidad de conseguirlos de alguna manera ingeniosa, creativa y solidaria.

Por ello, con motivo de celebrarse el Día del Animal, la Fundación Ciudad Limpia y la Municipalidad de Resistencia se lanzó a pintar distintos perros Fernando, en el Parque 2 de Febrero, los cuales fueron subastados.

Para dicha entrega asistieron los padrinos que adquirieron sus "Mascotas Pintadas", que fueron alumnos de distintos establecimientos educativos y voluntarios de la Fundación Ciudad Limpia.

x