Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Martínez y Cuesta recibieron estatuillas por parte de Fabriciano
[21/04/17]
Ambos participaron de la habilitación de su Casa Museo.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al escultor en el acto mediante el cual concretó la presentación formal de su Casa Museo, ubicada en Julio A. Roca 1741.

La habilitación de la Casa Museo Fabriciano fue declarada de interés municipal y luego los presentes compartieron un video con toda la trayectoria y vida del escultor. Tras la lectura de una carta de agradecimiento, Fabriciano entregó estatuillas de la Casa Museo al gobernador, al intendente de Resistencia, al presidente del Concejo Municipal y a la presidente de la Cámara de Diputados.

“Es muy emotivo todo, compartir esta decisión, su deseo e historia. Fabriciano tiene una vida muy rica y cargada de intensidad”, destacó Gustavo Martínez y afirmó que se lo debe reconocer como “un hombre lleno de talento, carisma y sobre todo humildad”.

TE PUEDE INTERESAR: Con gran reconocimiento se habilitó la Casa Museo Fabriciano

Expresó su acompañamiento “en su decisión de poner el patrimonio familiar a disposición de todos los chaqueños y de toda la sociedad. Es un museo que queda para todos y espero podamos saber aprovecharlo para conocer, aprender y sobre todo cuidar este legado”.

Martínez reconoció a Fabriciano como “un gran hacedor, humilde, talentoso, carismático” e indicó: “Lo vamos a acompañar siempre en cada meta que emprenda. Siempre cerca porque es un gran hombre y todo lo que anhela siempre es pensando en todos. Nos deja como legado sólo cosas que enaltecen al pueblo del Chaco”.

x