Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Ponen a punto los desagües en La Rubita
[21/04/17]
El Equipo Hábitat trabaja en la zona.

Las inclemencias climáticas de estos últimos días no detuvieron el trabajo que las diversas cuadrillas que se desarrollan en las cuatro zonas de la ciudad. En este caso, se trató de un trabajo de limpieza de desagües y escurrimiento en Edison al 3400, que comprende los barrios Néstor Kirchner, La Rubita, Asentamiento Edison y parte del barrio San Antonio.

TE PUEDE INTERESAR: Sameep se comprometió a mejorar las cloacas en Sáenz Peña

Alexis Vargas, coordinador del programa Vecinos Activos, detalló que estos trabajos resultan de los ejes planteados con la comunidad en la Audiencia Pública que el Concejo Municipal concretó en La Rubita. Este es uno de los diversos trabajos que se vienen realizando por Equipo Hábitat y tiene que ver con desagües. También está trabajando en la zona un grupo del programa Saneamiento Ambiental, con tareas de desmalezamiento. El referente contó que son equipos fijos en cada sector.

Aclaró que este operativo se viene realizando hace más de un mes y no sólo por las lluvias. Y que tiene en terreno a “una cuadrilla de 16 personas con equipos de palas, rastrillos, asadas y equipos rodantes como retroexcavadoras”. Resaltó que el trabajo es intenso en todo Resistencia por la emergencia hídrica.

x