Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Sameep se comprometió a mejorar las cloacas en Sáenz Peña
[21/04/17]
El intendente Cipolini agradeció la gestión.

Con motivo de resolver el problema que atraviesa la localidad de Sáenz Peña en cuanto al sistema de red cloacal, autoridades de la empresa Sameep,encabezadas por el presidente de la institución Claudio Westtein, se reunieron con el intendente Gerardo Cipolini y la totalidad del Concejo Municipal para abordar este tema.

Durante el encuentro, el tema principal fue el Plan Director de Cloacas para la localidad y los medios de financiamientos que se necesitan para una obra de tal envergadura, que traería a la ciudad una solución definitiva para los habitantes de Sáenz Peña.

La reunión se tornó positiva porque, además, se llegó a un acuerdo de trabajo en conjunto entre Municipio y Sameep, para brindar soluciones inmediatas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere un comerciante de Sáenz Peña tras ver las facturas de luz

Westtein indicó que armarán una mesa de trabajo compuesta por los integrantes del municipio, por SAMEEP, y por los diputados de distintos partidos políticos que quieran colaborar.

“Por un lado vamos a gestionar el Plan Director de Cloaca para que salga lo más rápido posible, pero mientras tanto avanzar en cuestiones coyunturales y pequeñas inversiones que hagan que el funcionamiento actual sea más redituable y que el ciudadano pueda tener un servicio mejor”, sostuvo.

Asimismo, Cipolini afirmó que “es un tema que preocupa a los ciudadanos de sobremanera, sobre todo las dificultades operativas del sistema de evacuación de agua negras, un sistema cloacal que no cubre toda la ciudad. Los técnicos nos han explicado que los caños tienen una vida útil que se ve afectado por los años”.

x