Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Encuentro Cívico aclaró que se presentará a las PASO
[21/04/17]
Luego del quiebre en Cambiemos, la organización seguirá adelante.

La agrupación Encuentro Cívico emitió un documento destinado a aclarar la situación, ante la confusión generada en la ciudadanía con respecto a la interna de Cambiemos. Así, señalaron que dicha entidad se presentará en las próximas elecciones legislativas, “con la convicción intacta de que solo las PASO son el instrumento idóneo para elegir nuestros representantes”, expresaron en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneros: la Junta Electoral ratificó la fecha de las elecciones

“Quienes conformamos esta agrupación, consideramos imprescindible atender situaciones de extrema urgencia que atañen a nuestra provincia. Nuestros candidatos German Perelli y Fabiola Silva, quienes encabezan nuestra lista, demás candidatos titulares y suplentes, así como todos los miembros de Encuentro Cívico, creemos que resulta importante y necesario de aquí en más proponer una oposición responsable”, señalaron.

“Teniendo como destino común el luchar contra el atraso en que se encuentra la provincia, fruto de políticas centralistas contra las economías regionales de la última década, y del populismo clientelista, verdadero límite para el desarrollo y la paz que debería reinar en un pueblo honesto y trabajador”, agregaron.

x