Resistencia Chaco
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
Madre entregó a la policía a su hijo tras robar un kiosco
[20/04/17]
Se trata de un adolescente de 15 años.

La madre de un adolescente, entregó a la policía al menor de edad de 15 años, tras enterarse que había participado en el robo a un kiosco junto a otros 2 sujetos. La mujer, del barrio Milenium de Sáenz Peña, llevó a su hijo hasta la comisaría 3°, donde informó a los policías del hecho y entregó 240 pesos, como parte del botín de lo robado. En la noche anterior, se dijo, 3 sujetos habían asaltado a un kiosco del barrio Santa Mónica y se habían llevado 6.000 pesos y golosinas.

La mujer, cuyo nombre se reserva, llevó a su hijo de 15 años hasta la comisaría 3°, donde lo entregó a efectivos policiales y relató que se enteró que el menor participó de un hecho delictivo, a lo que sumó 240 pesos, que sería parte del botín que se habrían repartido los precoces asaltantes.

De acuerdo a lo informado desde esfereas policiales, una mujer propietaria de un kiosco en el barrio Santa Mónica habría sufrido el asalto de varias personas que ingresarían al lugar y se alzarían con 6.000 pesos, además de golosinas que sacaron del kiosco.

TE PUEDE INTERESAR: Menor se ahogó al intentar cruzar nadando un arroyo

Tras ello, la madre de uno de los adolescentes que participó en el asalto se enteró del hecho y que su hijo era uno de los participantes, por lo que llevó al menor de 15 años hasta la comisaría 3°, donde informó a los efectivos lo que habría ocurrido y les entregó la suma de 240 pesos que sería parte del botín logrado en el robo al kiosco.

x