Resistencia Chaco
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
Casi 900 motos se sacaron de la calle en 15 días
[20/04/17]
El dato se desprende de un informe de la Policía.

Un total de 295 operativos implementados en toda la Provincia en los primeros quince días de abril, terminaron con 868 motocicletas secuestradas por infringir la Ley de Tránsito. Los rodados además con contaban con las documentaciones exigidas para transitar y en otros casos tenían pedidos de secuestro a solicitud de alguna unidad policial.

Conforme a las estadísticas delictuales de hechos ocurridos en el interior, la Policía informó que desarrolló un Plan de Innovación Integral de Seguridad en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

En el marco de los operativos en las ciudades cabeceras hubo 17 armas de fuego incautadas, y más de 357 personas demoradas por diferentes causas, precisa la fuerza policial.

En detalle, indicó la Policía que en Sáenz Peña se secuestraron 518 motocicletas por irregularidades para transitar y otras faltas. En Charata, unas 82 motocicletas.

En Juan José Castelli un total de 99 motocicletas, de diferentes marcas y modelos; en General San Martin 32 motocicletas y en la zona de Villa Ángela se incautaron 137 rodados.

TE PUEDE INTERESAR: "Hace 16 años que no puedo lograr la sensibilidad del Gobierno"

x