Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
Motochorros perdieron el control de su moto y los atrapó la policía
[20/03/17]
Fue en Corrientes.

La pareja de delincuentes cayó a gran velocidad de la motocicleta con la que intentaba escaparse, sufrieron varios golpes y cortes en el cuerpo.

Este domingo, cerca de las 17.30, dos motochorros que se transportaban en una motocicleta Honda CG Titán 150, aprovecharon el semáforo en rojo ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida Presidente Juan Domingo Perón para violentar la ventana del pasajero de un Renault Clio, ocupado por viajantes oriundos de Buenos Aires.

Los maleantes se llevaron un pequeño bolso y se dieron a la fuga, pero fueron seguidos inmediatamente por personal de GRIM2 (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2) y de la comisaría seccional 18.

Los ladrones motorizados fueron interceptados en inmediaciones de la plaza Mercosur, donde intentaron realizar una maniobra arriesgada y terminaron volcando, debido a la gran velocidad con la que transitaban. Los oficiales aprovecharon el accidente de los delincuentes para rodearlos e impedir otro intento de escape. Los detenidos tienen 22 años y uno es domiciliado en el barrio Victor Colas, mientras que el otro es oriundo del barrio Popular. Ambos fueron derivados al hospital Escuela debido a los cortes, excoriaciones y traumatismo que presentaban producto del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista murió tras impactar contra la puerta de un patrullero

El bolso sustraído fue recuperado sin faltantes en su interior (medicamentos, un anteojo y documentación varia), además fue secuestrada la moto de los arrebatadores.

x