Resistencia Chaco
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017
Para la reflexión sobre avasallamientos en campañas electorales
Reflexion [19/03/17]
Mujeres al Frente
Por medio de esta carta queremos dejar sentado públicamente nuestra disconformidad por la falta de respeto y espíritu democrático del “candidato del PJ” Juan Carlos Ayala, quien con el pago a empresas privadas, nos borró nuestras pintadas, donde dabamos a conocer la existencia de nuestro partido político Socialistas Unidos por el Chaco.
Política

Nuestras pintadas son realizadas por artistas populares, usamos mucho color, y mensajes destinados a que se conozca la existencia de nuestro partido, con la conducción del compañero Emerenciano Sena. No hacemos pintadas sin la anuencia de los vecinos, pedimos permiso, y además, hacemos muchas actividades, para recaudar, dinero a fin de tener para comprar las pinturas, y pinceles, no pagamos a “empresas privadas”, ni “nada parecido”. No hacemos durante las noches las pintadas, porque la mayoría, son obras de arte, con estrellas, puños en alto, y mucha simbología, que nos identifica. El esfuerzo que hacemos, es realmente , militante, aunando esfuerzos y capacidades, no es solo una pintada, son murales, expresivos, y con mucho detalle de arte.

El verlo avasallado por una “empresa” mandada, por un funcionario del Partido Jusicialista, como Juan Carlos Ayala, que manejan dinero del pueblo de la comunidad , que es usado de mala manera, ya que no debe ser destinado a pagar empresas para “propaganda política”, o “punteros de turno”, nos dio mucha tristeza, ya que , nosotros, intentamos respetar a todos inclusive a aquellos que no nos respetan, y que hacen este tipo de actos vandálicos, donde los perjudicados somos nosotros, como partido naciente, ( PARTIDO SOCIALISTAS UNIDOS POR EL CHACO), y la comunidad, que tampoco es respetada ya que dineros públicos son usados para pagar empresas de publicidad, que hacen este tipo de atropello que nada tiene que ver con el sistema democrático.

Pedimos a la empresa que nos blanquee el lugar que nos avasallo, y que la gente siempre respeto, por el respeto político que nos debemos cada uno, con nuestras ideas y definiciones. Cada pintura, y mural de nuestra autoria, es fruto de actividades sociales, donde vendimos pastelitos, empanadas, rifas, ferias de platos etc, , por lo que pedimos que primero dejen de avasallarnos, con sus pagos a empresas privadas para que nos atropellen, y segundo que nos blanqueen el lugar tal cual estaba, para que volvamos a pintar. Y tercero que este candidado, que quiere ser diputado provincial, vea que si esto es asi en campaña, previa, como será si llega a ser diputado realmente??. Para la reflexión, y la restauración.

ATTE.

AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL PARTIDO SOCIALISTAS UNIDOS POR EL CHACO

x