Resistencia Chaco
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017
Finaliza el rodaje de "La Ballester Molina"
[17/02/17]
La película regional podría estrenarse en 2018.

El llamativo largometraje que dirige Pablo Almirón y participan diferentes productoras de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa está llegando a su fin.

El equipo cinematográfico de La Ballester Molina arrancó este jueves a rodar las últimas escenas del film. Esta comedia negra, que es producida por el conocido cineasta Miguel Ángel Rossi, “nace por una urgente necesidad de relatar el siempre eterno enfrentamiento de lo femenino y lo masculino en lo humano”, contaron desde el set. Además de su trama, la película ganó particular adhesión por ser producida bajo el concepto de “Cine Integrado”.

Su director explicó que dicha película “es un desafío personal. Ya que se busca hacer un cine que esté más cerca de la gente, por eso trabajamos con personas que no son necesariamente profesionales. La idea es que el ciudadano se acerque y vea que acá, en nuestra zona, también se puede hacer cine y de muy buena calidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos llegan a Corrientes

Asimismo, desde la producción se mostraron “muy conformes” por el trabajo realizado y agradecieron a “todos aquellos que hicieron posible este sueño. Desde las instituciones privadas y públicas que se involucraron, hasta las personas que brindaron sus buenos deseos y confiaron en nosotros”.

Si bien desde el staff no se ponen una fecha de finalización, estiman que “La Ballester Molina” pueda estrenarse en la primera parte del 2018.

x