Resistencia Chaco
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017
Obeid comenzó a observar el clima electoral en Ecuador
[17/02/17]
Participará de la votación para presidente en el país.

El diputado provincial, Luis Obeid, continúa con sus labores como observador internacional en las elecciones presidenciales en Ecuador, que se realizarán este domingo. "Estamos charlando y compartiendo experiencias con todos los sectores políticos, hay una expresión muy importante de cada idea y de cada candidato en las calles y se vive un buen clima", detalló el legislador provincial.

El referente de Cambiemos resaltó que como observador no le corresponde "opinar ni juzgar a los candidatos ni sus propuestas". "En el contacto con la gente sí vemos que muchos problemas son comunes a los de nuestro país y toda la región", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Peña llevó su propuesta a Tres Isletas

Obeid participa como observador en una nueva misión de Transparencia Electoral, la ONG que coordina y organiza la comitiva de la que es parte el dirigente chaqueño.

Este domingo será el día para los ecuatorianos, que eligen nuevas autoridades, y entre ellas un nuevo binomio presidencial. "Ojalá sea un día que enaltezca a la democracia y todo se desarrolle en perfecta paz", concluyó Obeid.

x