Resistencia Chaco
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017
Peña llevó su propuesta a Tres Isletas
[17/02/17]
El dirigente pidió acompañamiento provincial.

El precandidato a diputado provincial, Ariel Peña, se reunió en Tres Isletas, con los integrantes de Militancia Federal Peronista de esta localidad, con el fin de escuchar las diferentes problemáticas.

Ariel Peña dijo: “Nosotros estamos trabajando para seguir colaborando con nuestro Gobernador y presidente del partido, Domingo Peppo, con nuestros intendentes, concejales y con todos los chaqueños. Seguiremos recorriendo nuestra provincia a los efectos de hacer conocer nuestra propuesta y desde este espacio pedimos que el territorio sea escuchado y valorado”.

TE PUEDE INTERESAR: Según Zdero, “Chaco es prioridad para el gobierno nacional”

“Estoy convencido que es la forma en que debemos convertirnos cada uno, en ser garantes de nuestro gobierno provincial. Es importante que la oferta electoral de nuestro partido o frente esté compuesto por hombres y mujeres que representen el espíritu del pueblo chaqueño y de nuestra militancia. Solo pido el voto de confianza, como así también me comprometo a seguir como siempre trabajando para los que menos tienen, siempre junto a nuestro pueblo y a nuestro Gobierno provincial”, agregó Peña.

Al mismo tiempo, el dirigente explicó lo importante y necesario para este espacio, la convocatoria de dirigentes de las 18 localidades que acompañen este sábado en Juan José Castelli, donde quedará conformada la Mesa Provincial de Militancia Federal Peronista.

x