Bueno 25ºC
83%
  Versión básica  
Seguinos
Política 20/09/2012

Tarjetas, préstamos y seguros para empleados de la Justicia Federal
Este jueves, autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación firmaron un convenio de vinculación comercial. Trabajadores de la Justicia Federal de Resistencia y Sáenz Peña podrán acceder beneficios exclusivos.

1 imagen [Click para ampliar]
El acuerdo incluye la posibilidad de acceder a préstamos prendarios para la compra de vehículos 0 kilómetro y usados, con un financiamiento del 100%.
Compartí esta Nota

La rúbrica fue realizada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Juan Carlos Saife, y el vicepresidente Julio René Sotelo; mientras que por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) lo hicieron el titular Sebastián Vega, junto a Silvia Mariel Acosta, Christian Ariel Yurkevich Franco y Eugenia Mercedes Haedo.

“A partir de este convenio, los empleados de la Justicia Federal de Resistencia y Sáenz Peña podrán acceder a nuestras tarjetas de crédito, que le serán entregadas a través del sistema de preembozado, con importantes beneficios en descuentos y financiación en 500 comercios adheridos en toda la provincia”, explicó Saife.

Por su parte, Vega agradeció a las autoridades bancarias y a los magistrados “por facilitar este acuerdo, que redundará en beneficios para los empleados de la Justicia Federal”. “Esperamos que este sea el comienzo de una estrecha vinculación, porque para nosotros es un orgullo poder operar y ser clientes de esta institución, que es el banco de todos los chaqueños”, enfatizó.

El acuerdo comercial también incluye la posibilidad de acceder a préstamos prendarios para la compra de vehículos 0 kilómetro y usados, con un financiamiento del 100% de la unidad. Además de seguros de vida y patrimoniales, en más de una decena de compañías aseguradoras de primer nivel, con las que trabaja el Nuevo Banco del Chaco, en su calidad de agente institorio.

Los trabajadores de la Justicia Federal se suman a contadores, abogados, odontólogos y visitadores médicos que, mediante convenios de vinculación comercial accedieron a productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, con beneficios exclusivos.