Bueno 19ºC
73%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 20/09/2012
Iniciativa de Carlos Martínez

Chaco debatirá sobre la asistencia integral de las adicciones
Convocan a los chaqueños a opinar sobre la creación del Programa de Prevención y Asistencia Integral de las Adicciones.  La convocatoria es en octubre. Con este programa se pretende brindar un abordaje interdisciplinario e intersectorial del consumo de sustancias.

1 imagen [Click para ampliar]
El legislador de Libres del Sur es autor del proyecto de Ley.
Compartí esta Nota

Con el objeto de conocer la opinión de la ciudadanía, dar participación de los sectores interesados y afectados y contribuir a fundar la toma de decisiones respecto del proyecto de ley 3738/12 –autoría del diputado Carlos Martínez- que creará el Programa Provincial de Prevención y Asistencia Sanitaria Integral de las Adicciones, la Cámara de Diputados aprobó la resolución Nº 1545, por la cual convoca a la sociedad chaqueña a la Jornada Debate, a realizarse el jueves 4 de octubre del presente año a las 9, en el recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”.

Con este programa se pretende brindar un abordaje interdisciplinario e intersectorial del consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales y de otras prácticas de riesgo adictivo.

Para escuchar las inquietudes de la sociedad chaqueña se invita a participar de la Jornada-debate Organismos Públicos, Universidades de la Región; Colegios y Consejos Profesionales; Organizaciones no Gubernamentales; Asociaciones Profesionales, Movimientos Sociales, así como a todo integrante de la sociedad civil y ciudadano interesado en la temática a abordarse, los que deberán inscribirse en un Registro Especial habilitado a tal efecto, en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de este Poder.