Resistencia Chaco
VIERNES 20 DE ENERO DE 2017
Viernes 20 de enero de 2017
Festejan el "Día del Músico" en el Paseo de los Artesanos
 
La cita será a este domingo a las 19.30.

Este domingo 22 de enero, a partir de las 19.30, en el Paseo de los Artesanos (Av. Laprida y Pellegrini) la Asociación Civil de Músicos Independientes del Chaco (AMICHA) realizará un espectáculo musical acompañando la feria de productores regionales. El evento se concretará en el marco de los festejos por el Día Nacional del Músico.

La actividad se desarrollará en el espacio verde frente al Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, con el apoyo del Instituto de Cultura, la municipalidad de Resistencia y Lotería Chaqueña. Los artistas que participarán serán: Raúl Junco y cuarteto, Contra las Cuerdas, Roberto Piedrabuena y Dani Sotelo, Amalgamados, Carolina Miño, Seba Llano y Mariano Parrilla, y Yaré Trio.

“Se va a aprovechar la ocasión para invitar a los músicos presentes a que se inscriban en el Registro Único de Músicos del INAMU (Instituto Nacional de la Música) a través de su página web www.inamu.gob.ar. Y asimismo comunicar en que viene trabajando AMICHA (Asociación Civil de Músicos Independientes del Chaco) y trasmitir la importancia de la gestión colectiva”, expresaron los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue abierta la convocatoria del Museo de Medios

Cabe recordar que el 23 de enero fue declarado en Argentina el Día del Músico. La fecha fue estipulada por ley en homenaje al nacimiento de Luis Alberto S

x