Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE ENERO DE 2017
Atrapan a pedófilo en Sáenz Peña
[11/01/17]
Violó a una nena de 10 años en Buenos Aires y lo detuvieron en Chaco.

El joven de 28 años, fue detenido en la localidad de Roque Sáenz Peña. Era buscado por haber violado salvajemente a la menor en un escabroso suceso registrado en la localidad bonaerense de Escobar.

Al cabo de un procedimiento realizado en Roque Sáenz Peña, las autoridades policiales lograron detener a un pervertido, de 28 años, quien era buscado por haber violado salvajemente a una niña de 10, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Escobar.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del barrio 117 Viviendas afectados por el Dakar


Trascendió que el sujeto interceptó a la infortunada víctima en el denominado Camino Nuevo, en el Barrio San Luis. De inmediato, el malviviente redujo por la fuerza a la menor y la trasladó a un terreno baldío de la humilde zona, oportunidad en la que sometió sexualmente.


Según las pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Escobar comenzaron a investigar el caso y, de esta manera, establecieron que el agresor había escapado rumbo a Chaco ya que sus padres residen en esa provincia.


Con estos datos, los miembros de la seccional viajaron a territorio chaqueño y finalmente, en Roque Sáenz Peña, los investigadores apresaron al atacante tras localizarlo cuando se hallaba en la vía pública.


Las diferentes diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades de la Jefatura Distrital de Escobar. Lo ocurrido había originado gran consternación entre los habitantes del barrio.

x