Bueno 23ºC
83%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 28/08/2012
Ahora son 151 los bloqueados

La AFIP pidió que se presenten los jugadores que aún no aclararon sus pases
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, destacó la actitud "madura" de la AFA y de los futbolistas que se presentaron a regularizar su situación impositiva. Informó además que ya hay 151 representantes con CUIT suspendido.

1 imagen [Click para ampliar]
"Lo que queremos es cobrar y esa es nuestra tarea", afirmó Echegaray
Compartí esta Nota

"Lo que queremos es cobrar y esa es nuestra tarea, cobrar los impuestos que se adeudan. La causa lleva su tiempo", sostuvo Echegaray en diálogo con C5N.

El titular del organismo recaudador destacó la actitud "madura" de la AFA y de los jugadores que regularizaron su situación y pidió que "se acerquen los que faltan".

Por otro lado, Echegaray confirmó que la AFIP "se presentará como querellante" en la causa judicial que investiga las triangulaciones en los pases de los futbolistas apuntados. "Prioritariamente hay una situación de evasión y queremos cobrar la diferencia que corresponde", agregó al respecto.

Además, el funcionario informó que el número de representantes cuyo CUIT fue bloqueado ascendió a 151 –hasta ahora eran 146– y que la medida fue informada al Banco Central y a la FIFA.

"A los dirigentes les pedimos que no avalen a esta gente que no trabaja con transparencia. Si existen representantes, que hagan su tarea de manera transparente y pagando sus impuestos", concluyó.

Echegaray realizó estas declaraciones en el marco de la presentación de un nuevo formulario interactivo denominado Data Fiscal. (Fuente Infobae)