Bueno 24ºC
73%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 27/08/2012

Un detenido tras robar una rotisería
Un sujeto de 25 años fue aprehendido este domingo por la noche, luego de haber asaltado un local de comidas en avenida Mac Lean al 1440.

1 imagen [Click para ampliar]
La Policía detuvo a un sujeto que robó una rotisería
Compartí esta Nota

La detención del delincuente se concretó momentos después del ilícito, y a unas pocas cuadras del lugar, ya que tras notar la presencia policial intentó escapar, paro fue finalmente capturado, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos después de las 21, cuando una comisión policial de la Comisaría 4ª patrullaba la jurisdicción cuando fue advertido por un ciudadano, dueño de una rotisería, que momentos antes un muchacho lo amenazó con un cuchillo e intentó sustraerle dinero. Asimismo, expresó que al ver al patrullero en cuestión se dio a la fuga, brindando las características del supuesto agresor. Momentos después, tras circular por cerca de la zona, los uniformados pudieron detener a un hombre con un arma blanca de 15 centímetros de longitud, quien fue reconocido por el denunciante.

Finalmente, el damnificado realizó la denuncia por el hecho. A su vez, el detenido junto con el arma incautada, fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta, donde se le notificó al sujeto en la causa, Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa, con Intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.