Resistencia Chaco
LUNES 02 DE MAYO DE 2016
Peppo inauguró una fábrica de hormigón destacando la obra pública
[02/05/16]
El mandatario remarcó que las mismas se reactivarán.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este domingo la inauguración de una fábrica de hormigón de la empresa Matumix en la localidad de San Bernardo. "Es una señal de optimismo y esperanza la que quisimos dar al estar hoy aquí presentes en el día del trabajador", señaló el gobernador.

El mandatario celebró la puesta en marcha de esta nueva iniciativa familiar, que permitirá "incrementar la actividad de la construcción en el interior provincial". "Vinimos a testimoniar con nuestra presencia esta posibilidad de generar crecimiento y en consecuencia más empleo y trabajo", dijo Peppo.

De esta forma, destacó la "gran inversión" puesta en el emprendimiento que cuenta con equipamiento de última generación. "Estos son los empresarios que piensan en su pueblo, valoro al empresario chaqueño que apuesta al crecimiento", agregó.

La empresa Matumix trabaja con la obra pública provincial, por lo que el gobernador destacó el crecimiento de la misma al impulsar una nueva producción propia, en este caso, de hormigón. "Es una demostración plena de lo que significa la obra pública, porque genera crecimiento", señaló. Asimismo, agregó que se trata de un círculo virtuoso que continuará beneficiando al sector, ya que "la obra pública mejora las condiciones de otras actividades económicas", lo que significa el crecimiento local.

x