Claro 13ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 18/08/2012
Propone La Tibu Band en Alma Bar

Salsa & Latin Jazz para la noche del sábado
Los mejores ritmos y sonidos de la salsa y el latinz jazz es la propuesta a compartir este sábado 18 en Alma Bar. La Tibu Band vuelve a escena en un imperdible concierto para disfrutar desde las 23 horas.

Compartí esta Nota

El derecho de espectáculo es de $25 y las reservas se pueden realizar al 362-4425807 desde las 18 horas para que acompañado de una amplia oferta gastronómica se disfrute de un toque de salsa y latin- jazz, velada que tendrá además invitados de lujo.

Darán protagonismo a la salsa y latin jazz la calidad musical la Dario Lezcano (trompeta y dirección), Pepo García en saxo alto, Rubén Coronado (saxo tenor), Fernando Mendoza (saxo tenor y barítono), EmanuelAlvarez (piano), Mariano Parrilla (bajo), Piter Román (timbales), Luchín (congas), Emmanuel Obregón (voz), Carolina Vidarte (voz), invitada Noelia Ruiz (violín).

Alma Bar es un refugio para el sosiego, el disfrute de expresiones artísticas, una cuidadosa selección de música, un lugar para reinventarse, imaginar, encontrarse, probar y degustar, en un clima íntimo y relajado, gastronomía de autor y una variada carta de bebidas entre las que se destacan las cervezas artesanales.