Nublado 11ºC
94%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 09/08/2012
Hay dos detenidos por tentativa de homicidio

Recibió un disparo en la cabeza y se salvó por milagro
Fue el martes sobre la intersección de las avenidas Chaco y Piacentini. La Policía, tras una investigación detuvo a dos jóvenes que están implicados en participar en el hecho. Hubo un allanamiento, donde se secuestró un revólver calibre 32 largo. El herido, está fuera de peligro.

1 imagen [Click para ampliar]
Con un arma similar atacaron al joven que está internado en el Perrando.
Compartí esta Nota

El pasado martes, efectivos de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 19 años, quienes están implicados de participar en una tentativa de homicidio.

La aprehensión sucedió minutos después de que un muchacho de 21 años reciba un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la intersección de las avenidas Chaco y Piacentini.

El procedimiento sucedió a las 12, estimativamente, cuando el personal policial acudió al lugar señalado luego de que un joven recibiera un impacto de bala en la cabeza. Ante esta situación, realizaron una investigación por la zona y al entrevistarse con la hermana del herido, supieron que los supuestos agresores serían dos muchachos.

Por ello, realizaron una recorrida por el barrio 60 viviendas, donde pudieron detener a los implicados, luego de que estos empezaran a correr del lugar.

Además, los sabuesos conforme orden judicial ingresaron en la casa de uno de los detenidos y encontraron enterrado en un montículo de tierra, un revólver calibre 32 largo. Minutos después, los aprehendidos junto con el arma secuestrada fueron llevados hasta el Departamento actuante a fin de notificarse de la causa supuesta tentativa de homicidio.

En tanto, el joven herido se encuentra fuera de peligro, según lo manifestado por el médico de turno del hospital Perrando, quien le diagnosticó “herida contuso cortante en cuero cabelludo”.