Bueno 6ºC
87%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 09/08/2012
El aludido rompió una puerta arrojando ladrillos

Allanamiento y detención por violencia de género
Ocurrió en Villa Pegoraro. La Policía tomó conocimiento mediante el 911. En el lugar  una mujer mayor de edad, aterrorizada, informa que momentos antes había sido víctima  del accionar de su exconcubino.

Compartí esta Nota

El miércoles, alrededor de las 5:30, personal de la Comisaría Undécima del barrio Provincias Unidas, recibió una llamada del servicio de emergencias 911, mediante la cual se daba cuenta de un hecho suscitado en calle Mendoza al 1800 estimativamente de Villa Pegoraro. Por lo que de inmediato se allega el móvil PT-138 que se hallaba de recorrida, y allí una mujer mayor de edad aterrorizada, le informa que momentos antes había sido víctima del accionar de su exconcubino, quien tenía prohibición de acceso y acercamiento a su domicilio.

El mismo habría intentado ingresar a la morada y al no serle permitido ello se ofuscó y en primera instancia rompió la puerta de acceso a la vivienda, arrojando ladrillos y pedazos de mampostería existente en la vereda, no conforme con esto habría accedido al inmueble y una vez allí la agredió físicamente sustrayéndole un celular.

Ante este panorama personal de la Comisaría Undécima, efectuó rastrillaje por la zona y barrios colindantes no logrando dar con este sujeto, por lo que se mantuvo patrullaje discreto permanente por la periferia; siendo radicada denuncia penal por parte de la mujer agraviada, quien fue examinada por el médico policial.

Originándose consecuentemente causa caratulada: “SUP/ROBO Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL”, con intervención de la Fiscalía en Turno.

Ulteriormente y durante dicha jornada tras lograrse la respectiva Orden del Juzgado de Garantías, se allanó la morada del sindicado autor de la presente procediéndose a la detención del ciudadano C.S. de 30años y al secuestro del celular en cuestión. Quedando esta persona alojada en la citada Unidad, a disposición de la Fiscalía de Investigación en turno.