Parcialmente nublado 33ºC
59%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 06/08/2012
Para unir Urquiza y Arribálzaga

Continúa el enripiado de la avenida Edison
La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Plan de Recuperación de Calles de Tierra con el enripiado de la avenida Edison, desde Urquiza hasta Lynch Arribálzaga, trabajo que completará la trama urbana que nació en avenida Chaco.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

A lo largo del sector se realizaron además trabajos de zanjeo y desmalezamiento, a fin de mantener esta importante arteria de la zona sur en buenas condiciones para el tránsito vehicular.

La intendenta Aida Ayala monitoreó estas tareas llevadas adelante por personal y equipos viales de la Dirección de Servicios, donde este lunes se colocó este material pétreo desde Bibiano Meza hasta Lynch Arribálzaga.

En ese tramo, motoniveladoras trabajaron en la distribución del ripio, tarea que se extenderá durante toda la semana que permitirá una mejor circulación de esta importante arteria que une a varios barrios de la zona sur, obra que forma parte del programa “Resistencia Integrada” del Plan de Estado Resistencia 2020.

Además se ejecutaron tareas de limpieza integral, zanjeo y desmalezamiento a lo largo de la avenida Edison.

Junto a la jefa comunal estuvieron en el sector los Secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Desarrollo Humano Olga Saporitti y el subsecretario de Servicios Públicos Nicolás Diez, además de la responsable del área de Servicios, María Ester Cabral Castellá.