Nublado 24ºC
73%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 06/08/2012
Prolijo trabajo del 911

Frustran robo a bazar ubicado sobre avenida Alvear
Por el hecho hay un detenido en poder de quien se incauto un arma de fuego que habría utilizado para cometer el ilícito. Los datos brindados por los damnificados ayudaron a efectivizar la labor policial.

1 imagen [Click para ampliar]
El procedimiento se realizó alrededor de las 9 de este lunes.
Compartí esta Nota

La mañana de hoy comenzó bastante movida para efectivos del Departamento 911, esta vez los agentes de la División Vigilancia Céntrica, quienes durante sus patrullajes preventivos aprehendieron a un joven de 28 años. Además lograron recuperar el dinero sustraído por este sujeto que ahora esta a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 9 de este lunes, cuando personas que trabajan en un comercio que gira bajo el nombre “Polimar” ubicado sobre avenida Alvear al 887 de Resistencia, necesitaban asistencia policial, debido a que instantes antes, dos muchachos ingresaron bruscamente y luego de amenazar y golpear con un arma de fuego a uno de los empleados les exigieron lo recaudado alzándose de una suma de dinero para luego huir de allí.

En este sentido el personal policial dispuso un operativo cerrojo en el área, contando para ello con todas las móviles en circulación, dando con un sujeto de similares características en cercanía del local afectado, quien al notar la presencia policial intento alejarse de los uniformados pero fue demorado y reducido en una eficaz maniobra secuestrándose en su poder “-1- arma de fuego tipo revólver calibre 32, la suma de dinero sustraído y la motocicleta marca Guerrero Trip 110, color gris con negro, que guiaba el caco”.

Finalmente, el detenido junto a lo recuperado fue trasladado a la Comisaría Tercera Capital por razones de jurisdicción siendo notificado en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, quedando a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal en turno. Por su parte se instruyen actuaciones judiciales inherentes al caso.