Niebla 18ºC
100%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 28/07/2012
Golf

El chaqueño Emiliano Grillo tuvo un buen inicio en Austria
El chaqueño Emiliano Grillo tuvo un muy buen arranque de torneo en el Abierto de Austria que se comenzó a disputar el miércoles en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg, Austria.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

El jugador de Resistencia, quien está cumpliendo su primera temporada como profesional en el circuito europeo, debió suspender su ronda inicial con apenas trece hoyos disputados pero los cuatro bajos el par realizados lo posicionan en el sexto lugar.

El torneo austríaco debió suspenderse durante 3 horas y 40 minutos debido a la lluvia que anegó gran parte de los fairways y greens.

Pablo Larrazábal lidera la prueba con 64 golpes (-8) y aventaja por la mínima diferencia al dinamarqués Thorbjørn Olesen, quien tampoco pudo terminar la vuelta pero los siete birdies anotados en catorce hoyos lo erigen como gran candidato.

Comienzo inspirado

Grillo ya se encontraba tres bajo el par en los primeros cuatro hoyos, producto del birdie del 10 y del águila del 13, ambos hoyos de par cinco, pero a partir de ahí no pudo bajar más el par hasta el 18 aunque tampoco cometió errores.

Un nuevo acierto en el 4, justo antes de la suspensión por falta de luz, lo dejó con muy buenas chances para el cierre ya que aún tiene por delante dos hoyos de par cinco, el 6 y el 7.

El puntano Rafael Echenique también salió por el hoyo 10 pero no solo que no pudo emular los aciertos de su compatriota, sino que anotó un bogey en el 12 para terminar los primeros nueve hoyos con otro error que lo posicionó 90º con dos sobre el par. (Fuente: tribunadiez).