Bueno 26ºC
39%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 19/07/2012

Luz Milagros vuelve a mejorar lentamente
Así lo confirmó la madre de la beba a través de su cuenta en la red social de Facebook. La niña había sido afectada por un virus interhospitalario y luego de ser medicada con antibióticos, comienza a mejorar. Piden intercambiar pañales de tamaño de prematuro por recién nacido.

1 imagen [Click para ampliar]
Luz sigue internada en el hospital Italiano de Buenos Aires.
Compartí esta Nota

Los resultados de los análisis que le realizaron a Luz Milagros Verón Boutet dieron positivo a un virus interhospitalario, motivo por el cual “estaba pálida”, contó la madre de la beba y agregó que, los doctores al darse cuenta que no tenía buen color actuaron rápidamente y le suministraron antibióticos.

“Ahora, mi chiquita ya tiene buen color y lentamente se está despertando”. Luz Milagros, que continúa internada en el hospital Italiano de Buenos Aires, ya pesa 2,175 kilogramos y a partir de este 19 de julio comienza a utilizar pañales para recien nacidos.

Por ello, la madre de la beba, solicita la colaboración de alguién que pueda intercambiar 28 paquetes de pañales para bebés prematuro por pañales de tamaño para recién nacido.