Bueno 25ºC
65%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 18/07/2012

Dos heridos en un accidente de tránsito
Dos hombres, de 38 y 20 años, resultaron lesionados luego de que perdieran el control de la motocicleta en la que viajaban y fueran colisionados por un automóvil, en la intersección de avenida San Martín y Fortín Los Pozos.

Compartí esta Nota

El accidente se produjo alrededor de las 5.30, cuando la motocicleta en la cual viajaban los dos hombres esquivó un charco de agua, se desestabilizó y fue atropellada por un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 33 años.

Finalmente, el vehículo colisionó con la parte del guardabarros delanteros a la parte trasera del rodado de menor porte. Esto provocó que los motociclistas cayeran al suelo y por las lesiones que sufrieron fueron trasladados hasta el hospital Perrando.

Posteriormente, los heridos fueron atendidos por el doctor de turno, quien diagnosticó para el mayor de los lesionados: fractura de clavícula izquierda y politraumatismo y para el restante, traumatismo de rodilla izquierda. En tanto, el conductor de vehículo fue notificado de la causa supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 9.