Bueno 33ºC
36%
  Versión básica  
Seguinos
Educación 14/07/2012
Emilio Encina

Carta de un lector al Gobernador “Días Trabajados..NO PAGADOS!”
Realmente estoy más que sorprendido de  lo que nos está sucediendo a muchos docentes  y a mí en particular, ya que viendo lo que dice nuestro ministro de Educación, dichos que aparecen escritos en los distintos medios, (tenemos voluntad de llegar a un arreglo con los maestros). 

Compartí esta Nota

“Días no trabajados serán descontados”. El gobierno apuesta al diálogo. Etc. etc. etc. No dejan de ser simples palabras porque si no se paga al maestro que está trabajando, son simples palabras, vacías. Llanamente me siento ignorado, no valorado, y ni pensar siquiera que le interese la situación que me cabe pasar en lo económico. Señor Ministro Romero, ya hice de todo para que me paguen el/los sueldo/s por los servicios prestado a la educación y que desde MARZO HASTA LA FECHA, NADA.

Golpeé puertas, aquí en Sáenz Peña, en Rcia, se llamó por teléfono, una y otra vez, las promesas, “QUE NO SE PREOCUPE A FIN DE MES COBRA”. Pero… NADA. La situación está mal. Endeudado. Con Promesas del gobierno, y… prometiendo yo también. --Ya le pagaré… PERO LA CREDIBILIDAD Se torna una mentira. Al límite con la tarjeta, pagando intereses, con seechep a punto de cortarme la luz. La lucha diaria para saber que le daré a familia hoy, ya nos es solo EDUCAR( que me encanta, sino pregunte Señor Ministro quien soy como maestro), sino también De CÓMO PASAR EL DÍA.

Solo necesito cobrar Señor, NECESITO Vivir UN POCO TRANQUILO, Sin tener que estar en la incertidumbre. No le pido dones, sino lo justo, lo que me corresponde POR LOS MESES TRABAJADOS.

¿ACASO ES MUCHO PEDIR O DEBO SEGUIR ESPERANDO? Con todo el respeto que usted se merece, para llegar a esta instancia he agotado todos los medios disponibles, tantos humanos como tecnológicos, con otra PROMESA INCUMPLIDA: EL 13 PAGAMOS. ¿Será posible? (me pregunté). PERO FUE OTRA FALSA “ALARMA”. Si usted no puede darme las respuesta de estos casi CINCO MESES DE NO PAGO.

¿QUIÉN ENTONCES? Al final me quedo con el título: “DIAS TRABAJADOS…NO PAGADOS”. Que Dios me ayude.

E.E.

DNI: 17.884.073(Mtro. de grado)