Resistencia Chaco
DOMINGO 15 DE JULIO DE 2012
Dos funciones de danza este domingo en el Guido
[15/07/12]
Mañana domingo 15, desde las 17, el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) vivirá una  jornada a plena danza en el marco del Ciclo Metropolitano de ATTACH.
Cultura

Las entradas para los espectáculos están disponibles en boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura, de 17 a 22.

A las 17, la propuesta será Tangofolk II, de la mano de Santiago Duarte. Subirán a escena el taller de Danzas de Ester Gigli, Duartango y el Taller de Danzas Manolo Duarte. Actuarán también Jessica Mussin-Cristian Ibarrola; Maria y Beto Ojeda y Los hermanos Luna de Malambo. El costo de las entradas generales es de $25

Por la noche

Por la noche, desde las 21, la compañía de danzas FusiónArt presentará Entre clásicos y vendimias. Subirán a escena más de 90 alumnos, la Compañía FusionArt, y Los Ariscos del Monte, dirigidos por el profesor Cesar Francia. Las entradas generales son de $30.

Entre Clásicos y Vendimias cuenta con la participación especial del Taller Infantil de Danzas Clásicas de la profesora María Fernanda Rovira.

x