Parcialmente nublado 32ºC
43%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 15/07/2012
A las 17 y a las 21, dos shows diferentes

Dos funciones de danza este domingo en el Guido
Mañana domingo 15, desde las 17, el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) vivirá una  jornada a plena danza en el marco del Ciclo Metropolitano de ATTACH.

Compartí esta Nota

Las entradas para los espectáculos están disponibles en boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura, de 17 a 22.

A las 17, la propuesta será Tangofolk II, de la mano de Santiago Duarte. Subirán a escena el taller de Danzas de Ester Gigli, Duartango y el Taller de Danzas Manolo Duarte. Actuarán también Jessica Mussin-Cristian Ibarrola; Maria y Beto Ojeda y Los hermanos Luna de Malambo. El costo de las entradas generales es de $25

Por la noche

Por la noche, desde las 21, la compañía de danzas FusiónArt presentará Entre clásicos y vendimias. Subirán a escena más de 90 alumnos, la Compañía FusionArt, y Los Ariscos del Monte, dirigidos por el profesor Cesar Francia. Las entradas generales son de $30.

Entre Clásicos y Vendimias cuenta con la participación especial del Taller Infantil de Danzas Clásicas de la profesora María Fernanda Rovira.