Parcialmente nublado 25ºC
74%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 15/07/2012
En Sala 88

Teatro para los más chicos “Con Sabor a Gelatina”
El domingo repondrán la obra Con Sabor a Gelatina, uno de los dos últimos éxitos infantiles de la cooperativa (junto con  Los Cuentos de la Abuela Maravichu).

Compartí esta Nota

La función será a las 17 en French 845 y las entradas se pueden reservar al 4445570 o al 154383115 o en sala88@gigared o adquirir en el momento de la función.

La obra es una reposición de la estrenada el año pasado; tiene el mismo elenco pero en esta oportunidad es dirigida por Hugo Blotta. Con sabor a gelatina –escrita por Jorge Maestro- es interpretada por Paz Morressi, Paulo Segobia y Nelson Fernández. Es un musical, una comedia que transporta al espectador a mundo de fantasía de cucharones gigantes, perros de peluches y superherores.

Cuenta la historia de un grupo de amigos que, juntos en una esquina, viven varias aventuras: Pepe vende diarios y su amigo Tito lee revistas de historietas, ya que su sueño es convertirse en un justiciero. Catalina (prima de Pepe) los visita, con una valija que encierra un misterio: el mundo entero. Durante la función los espectadores podrán disfrutar de canciones, juegos, música, coreografía, y mucho humor. La obra resalta los valores de la amistad, la búsqueda de trabajo, el cuidado del medio ambiente, los deseos, los sueños y por sobre todas de la importancia del juego.

Cuenta además con inclusión de dos músicos locales que por primera vez se anima a las canciones infantiles: Juan Mora y Patricio Hermosilla. Ambos vienen del folclore, pero en esta oportunidad incursionan y le pusieron letra y música a la obra, que cuenta con canciones propias. Además de las canciones, que completa el contexto general haciendo más atractiva la propuesta, son rematadas con las coreografías que los actores hacen en el escenario, guiados por la conocida coreógrafa y bailarina Erica Ferrazano.