Niebla 18ºC
100%
  Versión básica  
Seguinos
Deportes 14/07/2012
Mucha ansiedad

Entradas para Argentina-Paraguay se venderán desde agosto
Los tickets para concurrir al partido entre la albiceleste y el combinado guaraní, por las Eliminatorias Brasil 2014, comenzarán a venderse desde el 14 de agosto. El encuentro se disputará el 7 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

1 imagen [Click para ampliar]
La "Pulga" descontrolado tras su gol ante Ecuador.
Compartí esta Nota

Miembros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) visitaron el estadio Mario Alberto Kempes, donde se reunieron con autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, para analizar la organización del partido Argentina-Paraguay, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

De esta manera, en ese cónclave se determinó que a partir del 14 de agosto se empiecen a vender las localidades para ese cotejo a jugarse el día viernes 7 de septiembre próximo.

La reunión fue presidida por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías; y Luis Silva, jefe de Departamento Organización de Torneos de la AFA.

“Fue una primera reunión muy positiva. Se va a formar un Comité Local integrado por el Gobierno de la Provincia, la Liga Cordobesa de Fútbol, la Municipalidad de Córdoba y la Policía. Será algo similar a la Copa América, donde Córdoba fue la mejor sede y todo funcionó muy bien", afirmó Farías.

"La Provincia hace un gran esfuerzo, brinda la seguridad, sanidad, el Estadio y gran parte de la logística”, señaló el funcionario provincial quien agregó que “queremos que sea una gran fiesta para los cordobeses.

Por su parte, Luis Silva mostró su satisfacción por la realización del partido en Córdoba.

“La infraestructura que presenta el Estadio, la ciudad y la provincia no amerita ninguna preocupación”, manifestó.

Para el partido, que significará la primera participación del seleccionado albiceleste por eliminatorias en Córdoba, habrá un sistema de emergencias médicas coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, con una brigada y una carpa por tribuna, atención médica de mayor complejidad con la posibilidad de derivación de ser necesario.

También se determinó que habrá aproximadamente 2.500 localidades para los simpatizantes de Paraguay, que se ubicarán en sectores altos y bajos de la platea Roberto Gasparini, con ingresos y baños exclusivos.

La capacidad total del estadio en el barrio Chateau Carreras es para 57 mil espectadores.

Al comenzar septiembre se pondrán a la venta 10 mil localidades en efectivo a través de la Liga Cordobesa de Fútbol. (Fuente: Télam).