Soleado 19ºC
88%
  Versión básica  
Seguinos
Educación 14/07/2012
En agosto

Se viene el Congreso Nacional de Psicología Social en el NEA
Se encuentra disponible una página web en el sitio: www.psicologiasocialnea.com.ar., para obtener información, pre-inscribirse o enviar propuestas. El congreso se realizará en Resistencia, el próximo viernes 17 y sábado 18 de agosto.  

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
14072012142350.jpg
Compartí esta Nota

La Comisión Organizadora del NEA constituida por profesionales de la Psicología Social del Chaco, Corrientes y Formosa, informa que se encuentra disponible una página web en el sitio: www.psicologiasocialnea.com.ar., para obtener información, pre-inscribirse o enviar propuestas de simposium y talleres para el Congreso Nacional de Psicología Social en el NEA, que se realizará en Resistencia, el próximo viernes 17 y sábado 18 de agosto de 2012.

Este congreso está destinado a trabajadores y estudiantes de la Psicología Social, psicólogos sociales, profesionales, estudiantes y público en general interesado en el abordaje y trabajo con grupos, equipos, organizaciones, instituciones y comunidad de todo el país.

Zito Lema y Fabris Abriran

La apertura del mismo, contará con la compañía de Vicente Zito Lema -autor de Conversaciones con Enrique Pichón Riviere- y de Fernando Fabris -autor de Un viajero de mil mundos; Dos discípulos y Compañeros implicados-, quienes transmiten cotidianamente el legado del maestro creador de la Psicología Social Argentina sistematizando teoría y praxis.

Acompañan y auspician la organización de tan importante encuentro, la Cámara de Diputados y el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Cultura y los Ministerios de Educación, Salud Pública, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Temáticas que se abordarán

Dentro del temario previsto, en el Congreso Nacional se abordarán, con modalidad de taller y simposium, los siguientes temas:

• CIENCIA Y PSICOLOGÍA SOCIAL

• SALUD Y PSICOLOGÍA SOCIAL

• DERECHOS HUMANOS Y PSICOLOGÍA SOCIAL

• EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL

• CULTURA EN LA DIVERSIDAD Y PSICOLOGÍA SOCIAL

• DESARROLLO SOCIAL, LOCAL, SUSTENTABLE Y PSICOLOGÍA SOCIAL.

Para el cierre del Congreso se realizará una peña cultural ofrecida por los organizadores de la Región NEA, para todos los asistentes.