Bueno 20ºC
83%
  Versión básica  
Seguinos
Política 13/07/2012
"Está lejos la unión"

Peche: “no se habla de candidaturas en Convergencia”
Así lo dijo el integrante de Convergencia sobre las versiones que surgen sobre las candidaturas tanto de Rozas, Zimmermann y él. También habló de Convergencia y  el NEA. “Los que ya eligieron candidaturas son los de la interna”, señaló.

1 imagen [Click para ampliar]
Aseguró que trabajará para que el próximo intendente de Sáenz Peña sea de Convergencia.
Compartí esta Nota

El diputado provincial de la Alianza Frente de Todos, Carim Peche, se refirió a las versiones que circulan acerca de que Convergencia Social ya definió candidaturas para el 2013. Se habla que Carim Peche sería 1° candidato a diputado provincial por el partido que lidera Angel Rozas. “No, no es verdad, no se habla de candidaturas todavía en Convergencia”, aseguró.

Peche además precisó estar “trabajando, primero, para fortalecer el proyecto y para que el radicalismo vuelva a ser una opción en el 2013 y en el 2015 tengamos la oportunidad de ser una opción en el gobierno provincial”.

Pero el radical no se guardó nada y afirmó: “los que sí ya tienen candidatos son los de la línea interna : candidata a Senadora que es la intendenta de Barranqueras, candidato a diputado nacional Roy Nikisch, candidato a diputado provincial, Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña”, detalló en delcaraciones a La Radio.

“Ellos son los que tienen candidatos, nosotros estamos trabajando”, reiteró, descartando la lista que marca a como candidato a senador nacional a Angel Rozas, candidato a diputado provincial Carim Peche y candidato a diputado nacional Víctor Zimmermann.

“Está lejos la unión”

En cuanto a la interna el en el partido, Peche vio “lejos” una posible “unión” con el partido del NEA, creada hace unos meses por el tridente Ayala, Azual, Cipolini. “Está lejos, no por nosotros sino por la otra gente que no nos atienden los teléfonos, no quieren hablar con nosotros”.

“Ellos, sin tener sentido de pertenencia en la Unión Cívica Radical, prescinden de muchos radicales y creen que le pueden ganar al justicialismo, yo estoy convencido de que todos juntos en el 2009 hicimos una excelente elección pero perdimos, imagínense divididos flaco favor les estamos haciendo al radicalismo y el justicialismo nos siga aplaudiendo por esta división. Se tienen que hacer cargo de las actitudes que se tienen en la vida, tanto en los privado como en lo político”, acotó.

Asimismo, Peche aseguró que trabajará para que el próximo intendente de Sáenz Peña sea de Convergencia.

“Trabajaremos para que el próximo intendente de Sáenz Peña sea de Convergencia, o radical, pero no del movimiento al que pertenece el actual intendente Gerardo Cipolini”, acotó.