Bueno 24ºC
50%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 09/07/2012
Amplía sus instalaciones

Sala 88 se convierte en un teatro inclusivo
Sala 88 viene desde el año pasado ampliando sus instalaciones y haciendo del teatro un lugar más inclusivo. La obra se relaiza con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), con la Ley Provincial de Mecenazgo y con fondos recaudados con eventos propios.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

Así la cooperativa –ubicada en French 845- cuenta ahora con un nuevo espacio delante de 27,50 por 10 metros de ancho. El lugar servirá para albergara múltiples disciplinas, en su mayoría dar clases, por lo que el proyecto que se denomina “Un aula para el arte”.

Las paredes y el techo, fueron lo primero en construir; más adelante se realizó el escenario (que será alternativo del de adentro) y luego se hizo el piso. Actualmente los obreros se encuentran finalizando las paredes –tanto de la vereda como las medianeras y las divisorias de adentro- y los detalles de la vereda que tendrán, además de escaleras de acceso, rampas para ser (como todo el teatro) un sitio inclusivo permitiendo a personas con discapacidad poder disfrutar del arte.