Bueno 23ºC
65%
  Versión básica  
Seguinos
Cultura 09/07/2012

Baglietto y Vitale llenaron de música el Guido Miranda
“Antes que nada agradecer, somos agradecidos a donde vamos, a la gente que está en cada concierto, acá estamos 10 años después haciendo “mas de lo mismo” dijo el cantor rosarino, capitán del barco cuyo timón lo lleva sin dudas Lito Vitale.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

Lo que parecía una frase hecha englobaba en cierto modo todo el concepto del vibrante, emotivo y sentido concierto que junto a una banda sólida los acompañó en su presentación la noche del domingo en el Guido Miranda.

“A los teatros lo hacen mucho más que los edificios y la gente de acá es maravillosa y única” afirmó Baglietto agradeciendo también a sus colaboradores, cuyas caras no se ven pero forman parte del set que permite se brinde una velada musical inolvidable.

Entre tema y tema a lo largo de poco mas de dos horas Vitale y Baglietto ya no están solos, excelentes y jóvenes músicos son el soporte del concierto con bajo, contrabajo, batería, flauta, clarinete y violín.

El calor de las luces y la fogosidad de algunos temas sean del cancionero popular, tanguero o bien folklórico llevan a Juan Carlos a tomar pequeños sorbos de agua “brindo por los 50 años de Videla” afirmó el músico generando un cerrado aplauso de una sala que colmada disfrutó del concierto.

El repertorio y los temas son diversos y variados, “tocá Mirta” gritó algún espectador ansioso del clásico tema a lo que simplemente Juan Carlos respondió “Mirta está vieja”, las risas obligaban a olvidar la amargura que significaba el final del concierto.

“Vinimos en el 2001 y acá estamos haciendo más de lo mismo” dijo humildemente en la despedida antes de fundirse en el abrazo con Lito Vitale. Sentido y sincero los músicos cruzaron miradas en las que cómplices afirmaban "dimos otro sensacional concierto".

“Volveremos en poco tiempo” auguró el rosarino, ilusionando de esta manera en el final a toda una sala que simplemente deseaba que la música siga indefinidamente.