Bueno 33ºC
46%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 09/07/2012
Vacaciones de invierno

Concurso de pesca de la palometa en El Paranacito
La actividad se desarrollará el domingo 15 de julio a partir de las 10. Pueden participar jovenes, damas y niños. Trofeos y sorteos sorpresas. Todas las familias están invitadas a disfrutar de una jornada de fiesta en el balneario chaqueño.

1 imagen [Click para ampliar]
Se viene el concurso de pesca de la palometa.
Compartí esta Nota

Por la mañana se desarrollará el concurso de pesca para juveniles y damas. Luego se hará una pausa para almuerzar. En el lugar habrá servicio de cantina.

En tanto, en horas de la siesta se realizará el torneo de pesca para niños. En ambos casos, la pesca será de palometa, una especie de pez que abunda en la zona. Los equipos y carnadas son libres y la inscripción para participar es gratuita.

Al finalizar se entregarán trofeos para los cinco primeros puestos. Además, se realizarán sorteos sorpresas entre todos los participantes.

Organizada por la Municipalidad de Puerto Vilelas, la idea es que las familias disfruten de la jornada en un lugar al aire libre ubicado a sólo 13 kilómetros del casco urbano de Vilelas, con un camino en buen estado y paisajístico. Habrá servicio de líneas de colectivos.