Bueno 22ºC
57%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 09/07/2012
Charata

A pesar del intenso frío, unas 30 mil personas visitaron Agronea 2012
Con total éxito, este domingo terminó la exposición agraria más importante de la región del NEA. El ganador del auto 0 KM fue Milton Melgarejo, de Resistencia. Carla Kozachenco, de Santa Sylvina, fue electa Miss Universo Chaco. Convenio destacado.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
Miles de personas visitaron la muestra.
09072012064657.jpg 09072012064744.jpg
Compartí esta Nota

Este domingo llegó a Agronea la mayor cantidad de personas, pero durante los tres días que duró la exposición se pudo ver recorriendo los múltiples stands y sectores de la muestra a visitantes de todo el país. La jornada acompañó con sol a pleno, viento y un marco ideal para la última jornada ya que en los días anteriores, debido a los cortes de ruta realizado por un grupo de productores, muchos no pudieron llegar al predio. Sin embargo, el último día de la exposición asistieron más de 20 mil personas, lo que suma un total de casi 30 mil durante los tres días.

Como cada año, las dinámicas continuaron siendo la joya de la muestra, con la participación de más de 300 perosnas. El momento cumbre llegó cuando se realizó el sorteo del Ford Ká 0 KM que Agronea y NORTE regalaron a visitantes y lectores. En esta oportunidad, el ganador fue Milton Melgarejo, de la ciudad de Resistencia, quien además contará con un seguro gratis por el lapso de un año y un GPS, gentileza de la empresa San Cristóbal.

Ensamble de maquinaria e implementos agrícolas en el Chaco

El Gobierno provincial confirmó el viernes pasado la puesta en marcha de una ensambladora de implementos agrícolas, que funcionará en Coronel Du Graty y que abastecerá a todo el mercado regional con maquinaria de fabricación chaqueña. El anuncio estuvo a cargo del ministro de Industria, Sebastián Agostini, quien desde Agronea encabezó la firma del convenio entre la firma Pauny, de prestigio internacional, y la empresa local Crimag, quienes mediante una alianza estratégica fabricarán en el Chaco tractores y motoniveladoras.

Pauny es la empresa argentina líder del rubro metalmecánico y tiene más de 10 años en el mercado fabricando tractores de mediana y alta potencia, maquinaria vial y otros productos destinados a tareas productivas, tanto del agro como viales. Crimag, en tanto, es una firma de capitales locales con base en Du Graty.

Miss Universo Chaco

Con un glamoroso desfile en la carpa de las municipalidades de Villa Ángela y Corzuela, se realizó la elección de quien representará a la provincia del Chaco en el concurso Miss Universo que se realizará el 23 de agosto en Buenos Aires.

En la oportunidad, Carla Kozachenco, de la localidad de Santa Sylvina fue electa Miss Universo Chaco. La joven tiene 19 años, ojos color miel y cabellos claros. Además, Florencia Mazarellich resultó Primera Princesa; Natalí Chowoyewsky Segunda Princesa; y Magalí Gallego fue electa Miss Elegancia. El jurado estuvo integrado por especialistas de Argentina, Italia y México.

Se viene la primera década

El 2013 Agronea cumplirá diez ediciones y ya preparan múltiples sorpresas en todos los ámbitos de la muestra, con innovación en el plano estático, dinámico y con capacitaciones del más alto nivel.